ESPECIALIZACIÓN EN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
  • Carrera: MAESTRÍA ACADÉMICA EN EVALUACIÓN EDUCATIVA

ESPECIALIZACIÓN EN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Objetivo General

Formar profesionales de la Educación Superior con conocimiento en evaluación educativa y métodos de investigación educativa que le permitan aplicar estrategias innovadores y espacios de participación activa de los estudiantes en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Objetivos Específicos

El siguiente paso es decidir en qué métricas te vas a enfocar. A continuación presentamos algunas métricas:

• Desarrollar un pensamiento interdisciplinario e innovador entrelazado con el cambio permanente del conocimiento, la renovación de los sistemas de enseñanza-aprendizaje y las actitudes hacia el crecimiento integral del sujeto que aprende.
  • Potenciar la colaboración y cooperación mediante las propuestas de evaluaciones en equipos que fomenten la autoevaluación y co-evaluación entre los estudiantes.
  • Poseer conocimientos generales e interdisciplinarios y aplicarlos en los procesos de planificación, evaluación y administración de la educación superior.
  • Profundizar en las bases legales, estructurales y sociales de la realidad educativa de educación en Panamá
  • Participar en procesos de desarrollo de evaluación institucional, por medio del diseño e implementación de innovaciones -incluyendo la participación en programas de formación continua de profesores universitarios para el ejercicio de la docencia.

Gracias por contactarnos